miércoles, 2 de marzo de 2016

La Plataforma ‘Andalucía por sí’ alcanza más de 500 adhesiones en su primera semana de actividad

Éxito creciente también en las redes sociales

Joaquín Bellido, portavoz de AxSí:
“Estamos contribuyendo a remover conciencias de mucha gente que quiere una Andalucía fuerte”.

“La ausencia de Andalucía en el debate de investidura es otra muestra de que los andaluces necesitan un arma política y social propia”. 



La Plataforma ‘ANDALUCÍA POR SÍ’ está suscitando un “enorme interés” entre los andaluces y andaluzas.  Desde su presentación pública el pasado día 25 de febrero y hasta el cierre de este comunicado de prensa “ya se han registrado más de 500 adhesiones en todos los territorios de Andalucía”. 

En este sentido ha informado Joaquín Bellido, portavoz de AxSí quien manifestó que “aumenta por día la ilusión de todos los hombres y mujeres que hemos emprendido este proyecto y los apoyos que está recibiendo la Plataforma nos animan a seguir avanzando para que todos conozcan el Manifiesto y puedan sumarse”. Bellido señaló que “además de los comentarios que nos están haciendo cara a cara, la iniciativa está teniendo un enorme respaldo y seguimiento en redes sociales en Internet como Facebook, Twitter o Telegram en las que estamos presentes para compartir y dialogar con miles ciudadanos que muestran interés”.

“Entre las adhesiones recientes al Manifiesto de ‘Andalucía por sí’ se encuentran profesionales de diversas disciplinas y ámbitos de actividad social, económica o cultural - explicó - como muestran, por ejemplo, las recientes incorporaciones de Lolo Picardo, gerente de la Venta de Vargas, y secretario de la Asociación de Hostelería y Turismo de La Isla (ASHITUR); Pepe Valenzuela, poeta y escritor de Cádiz; José María Manzano, enfermero y sindicalista o Moisés Antonio López, médico de Salobreña”.

Joaquín Bellido manifestó que “estamos contribuyendo a  remover conciencias de mucha gente que quiere una Andalucía fuerte. La ausencia de Andalucía en el debate de investidura en el Parlamento es otra muestra de que los andaluces necesitan un arma política y social propia y cada vez somos más los que queremos contribuir a ese objetivo colectivo”.


Bellido ha avanzado finalmente que la próxima semana tendrá lugar la presentación de la ‘Plataforma Andalucía por sí’ en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario