viernes, 16 de septiembre de 2016

‘Andalucía por Sí’ alcanza ya a más de 150 municipios

AxSí – nota de prensa >  Andalucía, 16 de septiembre de 2016

La plataforma ‘Andalucía por Sí’ aumenta las adhesiones en el inicio del curso político y alcanza ya a más de 150 municipios

AxSí destaca la “singularidad” del proyecto político que propone “para luchar por los intereses de Andalucía sin servidumbres ni ataduras”

Imagen de AxSí en San Fernando, ayer.
Numerosos ciudadanos y ciudadanas secundaron ayer a la plataforma ‘Andalucía por sí’ (AxSí) durante la acción convocada en San Fernando.

Lolo Picardo, Lucía Ariza, Vicente Fernández y Sara Domínguez, integrantes de la plataforma, se encargaron de exponer en la sala Parlamento del Centro de Congresos y Exposiciones isleño el camino emprendido y algunos de los principales “retos colectivos” que marca el 22 de octubre próximo, fecha fijada para la celebración de su Congreso Constituyente como partido político.

Informaron de que “con el inicio del nuevo curso político se ha incrementado de manera relevante el número de adhesiones a la iniciativa superando ya la cifra de 150 municipios en los que tenemos presencia con andaluces y andaluzas dispuestos a trabajar juntos”.


Todos incidieron en la necesidad de que los andaluces dispongan de “una herramienta política que sea útil al progreso de Andalucía y, por tanto, al bienestar de los andaluces y de las andaluzas”. “Un partido que trabaje y coopere en equipo con el objetivo de dar respuesta a los problemas y que sea un grito de rebeldía y esperanza en todos los parlamentos”, afirman.

“El proyecto que estamos elaborando entre todos los adheridos a este movimiento destaca por su singularidad porque se está montando pieza a pieza con plena participación y transparencia desde el primer minuto. Trabajamos para que sea una herramienta excelente, a la altura de lo que Andalucía necesita y de manera especial en estos tiempos de incertidumbre en los que seguimos a la cola de España y de Europa en los índices de empleo y de la mayor parte de los parámetros que evalúan el bienestar social y económico de un pueblo”, explicaron.

El 22 de octubre AxSí quiere “llevar a buen puerto una alternativa política andaluza, con la fórmula jurídica de partido, libre, nuevo y comprometido al cien por cien para luchar por los intereses de Andalucía, sin servidumbres ni ataduras”.

“Esa alternativa la estamos modelando paso a paso entre todos los andaluces que se están implicando en AxSí desde diferentes territorios con el objetivo y la ilusión de marcar un antes y un después en la política andaluza”.

Durante este encuentro en San Fernando, AxSí recibió también nuevas adhesiones y muestras de apoyo y ánimo para seguir avanzando.

Lolo Picardo, Lucía Ariza, Sara Domínguez y Vicente Fernández.

Agenda #AxSí > avance de convocatoria
Presentación en Puerto Real de la plataforma ‘Andalucía por sí’
Jueves, 22 de septiembre, 2016 – 19:30 h. – Club Social Marina de la Bahía

-  Asunto. Presentación de la Plataforma ‘Andalucía por sí’ en Puerto Real.
-  Fecha y hora. Jueves, 22 de septiembre de 2016. 19:30 horas.
-  Lugar. Club Social Marina de la Bahía.

+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Enlace a la página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Enlace al Blog de noticias 'Andalucía Comunica' donde se recoge diversa información publicada por la plataforma y medios de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario