miércoles, 28 de septiembre de 2016

Convocatoria AxSí en Isla Cristina >> 29S

AxSí - convocatoria >  Isla Cristina – Huelva – Andalucía - 28  de septiembre de 2016

La plataforma ‘Andalucía por sí’ presentará en Isla Cristina su manifiesto y el proceso iniciado para constituirse en partido político

‘Andalucía por sí’ (AxSí) informa de que llevará su iniciativa a Isla Cristina el jueves 29 de septiembre en un encuentro público abierto en el que también se atenderá a los medios de comunicación.


Esta acción se incluye en la agenda que AxSí viene desarrollando por toda Andalucía para difundir el manifiesto de la plataforma social.

Informará del proceso emprendido para su constitución como partido político tras la decisión adoptada en consulta entre sus integrantes. También dará a conocer el trabajo que viene coordinando la Comisión Gestora Nacional para la organización del Congreso Constituyente y la redacción de los Estatutos y Ponencia Marco del nuevo partido político, documentos que serán sometidos a la consideración, debate, acuerdo y aprobación de los/as adheridos/as participantes.



Esta convocatoria nace a raíz del creciente número de adheridos/as en Isla Cristina y que han visto el interés de mantener un encuentro presencial con el nuevo movimiento político que avanza por y para Andalucía.

Convocatoria para medios de comunicación
Presentación en Isla Cristina de la plataforma ‘Andalucía por sí’
Jueves, 29 de septiembre, 2016 - 19:30 h. – Hotel Sensimar
 Asunto. Presentación de la plataforma ‘Andalucía por sí’ en Isla Cristina. Atención a los medios de comunicación tras las intervenciones previstas.
-  Intervienen. Por parte de la Comisión Gestora Nacional AxSÍ: Joaquín Bellido, portavoz y Leonor Alberto.
-  Fecha y hora. Jueves, 29 de septiembre. 19:30 horas.
-  Lugar. Hotel Sensimar (avenida del Carnaval, 1 - 21410 Isla Cristina - Huelva).

 + Información  ‘AxSÍ >>  

- Enlace a la página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Enlace al Blog de noticias 'Andalucía Comunica' donde se recoge diversa información publicada por la plataforma y medios de comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario