miércoles, 26 de octubre de 2016

Andalucía por Sí se presentará en Vélez - Málaga el jueves 27 de octubre

 AxSí - convocatoria >  Andalucía, 26 de octubre de 2016


Convocatoria para medios de comunicación
Presentación en Vélez- Málaga de Andalucía por sí
Jueves, 27 octubre, 2016 – 20:00 h. – Centro del Exilio

§  Asunto. Presentación de la Plataforma ‘Andalucía por sí’ en Vélez - Málaga.
§  Fecha y hora. Jueves, 27 de octubre de 2016. 20:00 horas.
§  Lugar. Centro del Exilio.
§  Intervienen. Joaquín Bellido, Lucía Ariza, José Manuel Moreno, José Pino.
 >>
Nota de prensa 25 de octubre

La plataforma 'Andalucía por Sí' se presentará el próximo jueves en Vélez-Málaga

El miembro de la Comisión Gestora Nacional de 'Andalucía por Sí', José Manuel Moreno, junto con el miembro de la plataforma en Vélez-Málaga, José Pino, avanzaron los detalles del acto que comenzará a las 20:00 horas en el Centro del Exilio del municipio.

La plataforma ‘Andalucía por Sí’ (AxSí) presentará el próximo jueves 27 de octubre en la comarca de la Axarquía el proyecto político en el que está trabajando para empoderar a Andalucía, y que culminará esta fase, con su constitución como partido en el congreso fundacional que celebrará el próximo día 5 de noviembre.

El miembro de la Comisión Gestora Nacional de 'Andalucía por Sí', José Manuel Moreno, junto con el miembro de la plataforma en Vélez-Málaga, José Pino, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar todos los detalles del acto que comenzará a las 20:00 horas en el Centro del Exilio de la capital axárquica.

José Manuel Moreno ha comentado que 'Andalucía por Sí' nace como “un movimiento social de andaluces y andaluzas con el objeto de denunciar las desigualdades imperantes en Andalucía, y de las que somos conscientes, y la plataforma está impulsada y avalada por personas de reconocido prestigio como Javier Aroca o Manolo Sanlúcar”.

“Contamos ya con más de 1.800 adheridos, siendo nuestro compromiso ofrecer una alternativa política, económica y social que tenga como único interés Andalucía”, ha declarado Moreno.

Por su parte, José Pino, ha animado todos los ciudadanos a acudir el próximo jueves a la presentación que contará con la participación del portavoz de la plataforma, Joaquín Bellido, y la miembro de la Comisión Gestora Nacional, Lucía Ariza.
“Nuestro objetivo en Vélez-Málaga es trabajar para ser una fuerza política importante para que nuestras propuestas sean tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno que se forme después de las Elecciones Municipales de 2019”, ha indicado Pino.

Nacida el pasado 25 de febrero, la plataforma 'Andalucía por Sí' se ha ido extendiendo por todos los territorios andaluces. Tras unos primeros pasos en los que un grupo de
artistas e intelectuales se dieron cita para analizar la situación política andaluza, y tras una etapa de adhesiones de numerosas personas y colectivos, se inició un proceso en el que se decidió por consulta entre todos los adheridos que la plataforma 'Andalucía por Sí' (AxSí) se constituya en partido político para así poder defender con más éxito los intereses de Andalucía.





+ Información  ‘AxSÍ >>  
- Enlace a la página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Enlace al Blog de noticias 'Andalucía Comunica' donde se recoge diversa información publicada por la plataforma y medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario