sábado, 1 de octubre de 2016

Convocatoria AxSí en Andújar >>

AxSí - convocatoria >  Andújar - Jaén - Andalucía, 1 de octubre  de 2016

La plataforma ‘Andalucía por sí’ presentará en Andújar su manifiesto y el proceso iniciado para constituirse en partido político

La plataforma ‘Andalucía por sí’ (AxSí) comunica que llevará su iniciativa a Andújar el próximo lunes 3 de octubre. Nuevamente, se trata de un encuentro público abierto en el que también se atenderá a los medios de comunicación.

Esta acción se incluye en la agenda que AxSí viene desarrollando por toda Andalucía para difundir el manifiesto de la plataforma social y el proceso emprendido para constituirse como partido político.





Informará del proceso emprendido para su constitución como partido político tras la decisión adoptada en consulta entre sus integrantes. También dará a conocer el trabajo que viene coordinando la Comisión Gestora Nacional para la organización del Congreso Constituyente y la redacción de los Estatutos y Ponencia Marco del nuevo partido político, documentos que serán sometidos a la consideración, debate, acuerdo y aprobación de los/as adheridos/as participantes.

Es tiempo de cambio para Andalucía.
Esta convocatoria nace a raíz del creciente número de adheridos/as en Andújar y que han visto el interés de mantener un encuentro presencial con el nuevo movimiento político que avanza por y para Andalucía.

Convocatoria para medios de comunicación
Presentación en Andújar de la Plataforma ‘Andalucía por sí’
Lunes 3 de octubre, 2016 - 19:00 h. – Mesón Lourdes
-  Asunto. Presentación de la Plataforma ‘Andalucía por sí’ en Andújar. Atención a los medios de comunicación tras las intervenciones previstas.
-  Presenta. Encarna Camacho, portavoz Andalucista en el Ayuntamiento de Andújar
-  Intervienen. Joaquín Bellido y Lucía Ariza, Comisión Gestora Andalucía por sí.
-  Fecha y hora. Lunes, 3 de octubre de 2016. 19:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario