martes, 4 de octubre de 2016

Convocatoria AxSí en Villamartín - Sierra de Cádiz >>

 AxSí presentará mañana en Villamartín el proceso iniciado para “dotar a los andaluces de un partido político propio, alternativo y fuerte que luche y dé la cara por Andalucía”

La plataforma ‘Andalucía por sí’ (AxSí) informa de que llevará su iniciativa hasta la Sierra de Cádiz, desde Villamartín,  el próximo miércoles 5 de octubre en un encuentro público abierto en el que también se atenderá a los medios de comunicación.




AxSí - convocatoria >  Villamartín – Sierra de Cádiz - Andalucía, 4 de octubre  de 2016

Esta acción se incluye en la agenda que AxSí viene desarrollando por toda Andalucía para difundir el manifiesto de la plataforma social.

Informará del proceso emprendido para su constitución como partido político tras la decisión adoptada en consulta entre sus integrantes. También dará a conocer el trabajo que viene coordinando la Comisión Gestora Nacional para la organización del Congreso Constituyente y la redacción de los Estatutos y Ponencia Marco.
AxSí ha comunicado que ese Congreso fundacional se celebrará el próximo día 5 de noviembre con el objetivo de “trabajar por Andalucía” y, por tanto, de “dotar a los andaluces y las andaluzas de una alternativa política propia en defensa de los derechos y de los intereses de Andalucía en todos los parlamentos, para que su voz se oiga fuerte y clara y sin dependencia de partidos que toman decisiones fuera de nuestra tierra y sin contar con nuestro pueblo”.

Convocatoria para medios de comunicación
Presentación en Villamartín de la plataforma ‘Andalucía por sí’
Miércoles, 5 de octubre, 2016 - 19:00 h. – Avenida de las Montañas, 6-
-  Asunto. Presentación de la plataforma ‘Andalucía por sí’ en Villamartín. Atención a los medios de comunicación tras las intervenciones previstas.
-  Intervienen. La exposición inicial estará a cargo de Joaquín Bellido y Lucía Ariza, de la Comisión Gestora Nacional AxSí.
-  Fecha y hora. Miércoles, 5 de octubre de 2016. 19:00 horas.
-  Lugar. Avenida de las Montañas, 6. Villamartín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario