lunes, 10 de octubre de 2016

Proceso abierto para participar en el Congreso Constituyente AxSí como partido político


El Congreso Constituyente AxSí se celebrará el día 5 de noviembre en Sevilla

Por otra parte, Andalucía por sí ha informado nuevamente del proceso iniciado para su constitución como partido político y que culminará en el  Congreso Constituyente que se celebrará el próximo día 5 de noviembre en Sevilla. En el orden del día se incluye el debate y aprobación de Estatutos, Ponencia Marco y elección de coordinador/a nacional y once miembros de la Coordinadora.

Quienes deseen asistir como “participante” deberán estar inscritos/as en la Plataforma AxSÍ con fecha anterior al 15 de octubre, pudiendo hacerlo desde su web (enlace: http://www.andaluciaxsi.com/blank).
Asimismo, ha abierto la posibilidad para quienes deseen asistir como “invitado” a las sesiones de apertura y clausura y que podrán solicitar su acreditación escribiendo antes del 4 de noviembre a la dirección de correo electrónico andaluciaporsi2019@gmail.com.
Todo ello aparece detallado en el Reglamento del Congreso Constituyente que se ha remitido a los adheridos. 

Los candidatos/as a coordinador/a nacional deberán presentar su candidatura antes de las 12:00 horas del día 1 de noviembre, documentando los requisitos exigidos en el Reglamento.

Una vez celebrado el Congreso se abrirán dos nuevos procesos de consulta, participación, presentación de candidaturas y votación para la elección de otros nueve integrantes de la Coordinadora Nacional  y de quienes compondrán la Comisión de Derechos y Garantías.

El objetivo en esta tarea preparatoria es que antes de concluir el mes de noviembre ya estén constituidos y operativos los principales órganos ejecutivos, de gestión y organización del nuevo partido político andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario