miércoles, 23 de noviembre de 2016

> Andalucía por sí presentó a Mónica Bascón como coordinadora territorial en Sevilla

AxSÍ _ nota de prensa _ Cádiz_ Andalucía, 23 de noviembre de 2016
> Joaquín Bellido: “Ya estamos llevando a los Ayuntamientos la Iniciativa Legislativa contra la pobreza energética”


Jesús Gómez, Lucía Ariza, Joaquín Bellido y Mónica Bascón, esta mañana, en Sevilla.
Andalucía por sí (AxSí) ha presentado en la mañana de hoy a Mónica Bascón como coordinadora territorial del partido andaluz en la provincia de Sevilla.

Bascón estuvo acompañada de Joaquín Bellido, coordinador nacional, y los integrantes de la Coordinadora Nacional AxSí Lucía Ariza y Jesús Gómez.

Mónica Bascón ha manifestado que “a partir de hoy, me pongo a disposición de todos los vecinos de los municipios y comarcas de Sevilla para trasladar sus inquietudes y reivindicaciones a la Coordinadora Nacional de Andalucía por sí y convertirlas en acciones políticas dentro de nuestro programa para levantar Andalucía y que esta tierra tenga voz y fuerza auténtica”. 

Tras agradecer la confianza depositada por la Coordinadora Nacional, declaró que “vamos a darlo todo para que AxSí sea una herramienta útil para solucionar los problemas, para desarrollar las políticas sociales y de empleo que Andalucía necesita y para defender los derechos políticos de los andaluces”. 

Finalmente, Mónica Bascón destacó “el aumento constante de adhesiones que estamos recibiendo cada día desde todos los puntos de esta provincia y ello nos anima más si cabe a darlo todo y a trabajar para implantarnos como ese partido que muchos andaluces anhelan”. >>

Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí: “Ya hemos empezado a registrar la propuesta en los Ayuntamientos para sumar el apoyo de los Plenos municipales”

Joaquín Bellido, coordinador nacional del partido andaluz, se centró en la iniciativa AxSí contra la pobreza energética y declaró que “ya hemos comenzado el proceso de registro de la propuesta en los Ayuntamientos para contar con los apoyos precisos”.

Como hemos informado, “el objetivo es presentar la Proposición de Ley ante el Parlamento andaluz por la vía de Iniciativa Legislativa Municipal. Para ello, es necesario que las Corporaciones de al menos 20 Ayuntamientos aprueben la propuesta por mayoría absoluta de sus Plenos”, explicó.

El coordinador nacional de AxSí insistió en que “la lucha contra la pobreza energética es una cuestión vital para miles de andaluces y andaluzas, miles de familias que no vamos a dejar en la cuneta mientras ponemos en marcha el proyecto de transformación de Andalucía que defendemos desde Andalucía por sí con prosperidad, actividad económica y libre de paro y miseria”.


+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí





No hay comentarios:

Publicar un comentario