viernes, 18 de noviembre de 2016

Convocatoria de prensa >> La Coordinadora Nacional AxSí llevará a su primera reunión acciones contra la pobreza energética en Andalucía

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 18 de noviembre de 2016


>> Convocatoria Andalucía por Sí para medios de comunicación

La Coordinadora Nacional AxSí llevará a su primera reunión acciones contra la pobreza energética en Andalucía

> Sevilla. Sábado, 19 de noviembre.
11:30 horas. Hotel NH Collection (Zona Nervión – Viapol)

Mañana sábado 19 de noviembre tendrá lugar la constitución y primera reunión de trabajo de la Coordinadora Nacional de Andalucía por sí, máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz.

En la sesión se tratarán asuntos de carácter organizativo. Asimismo se abordará la preparación de una campaña contra la pobreza energética que incluirá una Iniciativa Legislativa ante el Parlamento de Andalucía.

Los medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 11:30 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía por sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión.

- Asunto. Primera reunión de la Coordinadora Nacional del partido político Andalucía por sí. Iniciativa y campaña contra la pobreza energética en Andalucía.
- Fecha y hora. Sábado, 19 de noviembre. 11:30 horas.
- Lugar. Sevilla. Hotel NH Collection Sevilla (avenida Diego Martínez Barrio, 8, 41013. Zona Nervión – Viapol. Sevilla. Telf. 954 54 85 00




+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).

- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario