miércoles, 21 de diciembre de 2016

>> Algeciras > >> Convocatoria Andalucía Por Sí para medios de comunicación

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 21 de diciembre de 2016 

Presentación en Algeciras de la Iniciativa Legislativa Municipal #NoMásCortesdeLuz por una Ley Andaluza contra la pobreza energética promovida por AxSí y registro

en el Ayuntamiento


> Algeciras. Jueves, 22 de diciembre. 12:00 h. Ayuntamiento.
Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz. 



- Asunto. Andalucía Por Sí (AxSí) presentará mañana miércoles en el Ayuntamiento de Algeciras su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética”.

Andalucía por sí considera que “una ley contra la pobreza energética es ahora vital para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos. Ninguna familia, ningún hogar de Andalucía sin luz”. Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, confía en que “la propuesta sea debatida en Pleno municipal, tenga el apoyo necesario y que el Ayuntamiento, como ya han hecho otras Corporaciones, se sume a la iniciativa que queremos llevar hasta el Parlamento andaluz”.

- Intervienen. Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz, atenderá a los medios de comunicación y procederá a tramitar el documento en el Registro Municipal.

- Fecha y hora. Jueves, 22 de diciembre de 2016. 12:00 horas.

- Lugar. Junto a la puerta principal de acceso al Ayuntamiento de Algeciras (calle Regino Martínez, 16 – 11201).

No hay comentarios:

Publicar un comentario