viernes, 16 de diciembre de 2016

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 16 de diciembre de 2016

>> Convocatoria Andalucía Por Sí para medios de comunicación

La Coordinadora Nacional de AxSí abordará mañana las políticas de Empleo y de Formación en Andalucía

> Sevilla. Sábado, 17 de diciembre.
11:00 horas. Hotel NH Collection (Zona Nervión – Viapol)

Sesión de la Coordinadora Nacional del partido Andalucía Por Sí (Archivo. 19 de noviembre de 2016).
- Asunto.  Mañana sábado 17 de diciembre tendrá lugar en Sevilla una nueva reunión de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz. Políticas de Empleo y de Formación en Andalucía.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí, ha avanzado que “dos de los asuntos principales que abordaremos serán las políticas activas de Empleo y la política en materia de Formación desde la Junta de Andalucía”.

“Las políticas sociales y de empleo son ejes de la acción de AxSí para la defensa y el progreso de Andalucía. Por eso hemos puesto en marcha ya la Iniciativa Legislativa Municipal por una Ley contra la pobreza energética en Andalucía y la campaña ‘No más cortes de luz’. Y por eso nuestra Coordinadora Nacional va a analizar la situación actual del Empleo y la Formación desde la Junta, nuestro posicionamiento y propuestas para Andalucía, el territorio con la mayor tasa de desempleo de la Unión Europea”, explicó.

> Redactores/as gráficos/as y medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 11:00 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía por sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión.

- Fecha y hora. Sábado, 17 de diciembre. 11:00 horas.

- Lugar. Sevilla. Hotel NH Collection Sevilla (avenida Diego Martínez Barrio, 8, 41013. Zona Nervión – Viapol. Sevilla. Telf. 954 54 85 00).


+ Información AxSí >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí.




+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).

- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario