miércoles, 14 de diciembre de 2016

>> Convocatoria AxSí > Presentación en Cádiz de la Iniciativa Legislativa contra la pobreza energética

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 14 de diciembre de 2016

 

>> Convocatoria Andalucía por Sí para medios de comunicación

- Presentación en Cádiz de la Iniciativa Legislativa contra la pobreza energética ‘No más cortes de luz’ promovida por AxSí y registro en el Ayuntamiento


> Cádiz. Jueves, 15 de diciembre. 11:30 h. Ayuntamiento de Cádiz. Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí. Jesús Plaza, coordinador territorial AxSí en la provincia de Cádiz.

- Asunto. Andalucía por sí (AxSí) presentará mañana jueves en el Ayuntamiento de Cádiz su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética”.

Andalucía por sí considera que “una ley contra la pobreza energética es ahora vital para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos. Ninguna familia, ningún hogar de Andalucía sin luz”. Joaquín Bellido confía en que “la propuesta sea debatida en Pleno municipal, tenga el apoyo necesario y que el Ayuntamiento de Cádiz se sume a la iniciativa que queremos llevar hasta el Parlamento andaluz”.

- Intervienen. Joaquín Bellido, coordinador nacional AxSí y Jesús Plaza, coordinador territorial AxSí en la provincia de Cádiz. Ambos atenderán a los medios de comunicación y procederán a tramitar el documento en el Registro Municipal.

- Fecha y hora. Jueves, 15 de diciembre de 2016. 11:30 horas.
- Lugar. Junto a la puerta de acceso al Ayuntamiento de Cádiz (plaza San Juan de Dios,  s/n, 11004 Cádiz).


+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario