martes, 20 de diciembre de 2016

>> Convocatoria de prensa > AxSí presentará en el Ayuntamiento de Sevilla su iniciativa contra pobreza energética #NoMásCortesdeLuz

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 20 de diciembre de 2016

>> Convocatoria Andalucía por Sí para medios de comunicación  

Presentación en Sevilla de la Iniciativa Legislativa contra la pobreza energética ‘No más cortes de luz’ promovida por AxSí y registro en el Ayuntamiento




























Sevilla. Miércoles, 21 de diciembre. 12:00 h. Ayuntamiento. 
Mónica Bascón, coordinadora territorial AxSí en la provincia de Sevilla. Jesús Plaza, miembro de la Coordinadora Nacional AxSí.

- Asunto. Andalucía por sí (AxSí) presentará mañana miércoles en el Ayuntamiento de Sevilla su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética”.

Andalucía por sí considera que “una ley contra la pobreza energética es ahora vital para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos. Ninguna familia, ningún hogar de Andalucía sin luz”. Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí, confía en que “la propuesta sea debatida en Pleno municipal, tenga el apoyo necesario y que el Ayuntamiento de Sevilla, como ya han hecho otras Corporaciones, se sume a la iniciativa que queremos llevar hasta el Parlamento andaluz”.

- Intervienen. Mónica Bascón, coordinadora territorial AxSí en la provincia de Sevilla, junto con Jesús Plaza, miembro de la Coordinadora Nacional AxSí, atenderá a los medios de comunicación y procederá a tramitar el documento en el Registro Municipal.

- Fecha y hora. Miércoles, 21 de diciembre de 2016. 12:00 horas.

- Lugar. Junto a la puerta principal de acceso al Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva, 1, 41001).

+ Información  ‘AxSÍ >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí



No hay comentarios:

Publicar un comentario