jueves, 19 de enero de 2017

Andalucía Por Sí #NoMásCortesdeLuz > Granada

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Granada_ Andalucía, 19 de enero de 2017

 















- Asunto. Andalucía Por Sí (AxSí) registrará mañana viernes en el Ayuntamiento granadino su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética”. 

Andalucía Por Sí considera que “una ley contra la pobreza energética es ahora vital y necesaria para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos. Ninguna familia, ningún hogar de Andalucía sin luz”. 

Ángel Ortega, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Granada, avanzó que el objetivo es que “la propuesta se debata en Pleno y que el Ayuntamiento se sume a la iniciativa - como han hecho ya quince municipios por mayoría absoluta o unanimidad de sus Corporaciones - y poder llevarla hasta el Parlamento”. 

- Participan. Ángel Ortega, coordinador provincial de AxSí en Granada, junto con David Martín y María José Maya, vocales de la Coordinadora Nacional de AxSí 

- Fecha y hora. Viernes, 20 de enero de 2017. 10:30 horas. 

- Lugar. Junto a la puerta de acceso al Registro General central del Ayuntamiento de Granda (plaza del Carmen s/n - 18071).



​ + Información  AxSí >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).
- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario