viernes, 20 de enero de 2017

Convocatoria > La Coordinadora Nacional de AxSí se reunirá mañana sábado en Córdoba

AxSÍ _ convocatoria de prensa _ Andalucía, 21 de enero de 2017

> La Coordinadora Nacional de AxSí se reunirá mañana sábado en Córdoba

> Córdoba. Sábado, 21 de enero.
12:00 horas. Hotel Oasis (avenida de Cádiz, 78)

- Asunto.  Mañana sábado 21 de enero tendrá lugar en Córdoba una nueva reunión de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz.

El seguimiento del apoyo a las campañas por la Sanidad digna y las comunicaciones en Andalucía y la iniciativa legislativa contra la pobreza energética que AxSí está promoviendo en los Ayuntamientos y que ya cuenta con la adhesión de 15 Plenos municipales por mayoría absoluta o por unanimidad; nuevas propuestas de medidas para el ahorro energético y la apuesta por las energías renovables y la movilidad sostenible; acciones contra los abusos de las compañías suministradores; cláusulas suelo, empleo y formación y políticas sociales, serán algunos de los asuntos que centren la sesión de trabajo.  

Su coordinador nacional, Joaquín Bellido, avanzó también que se acometerá el proceso de implantación de Andalucía Por Sí en los municipios andaluces con la creación de gestoras locales, presentación de candidaturas y elecciones primarias.

> Redactores/as gráficos/as y medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 12:00 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía por sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión.

- Fecha y hora. Sábado, 21 de enero. 12:00 horas.

- Lugar. Córdoba. Hotel Oasis (avenida de Cádiz, 78 -  14013 - Telf.: 957 298 311).



+ Información AxSí >>  

- Página web  'AndalucíaxSí'  (Manifiesto y adhesiones).

- Blog de noticias 'Andalucía Comunica', con información emitida por AxSí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario