viernes, 31 de marzo de 2017

Convocatoria #AxSí - La Coordinadora Nacional de AxSí aborda la situación de Andalucía ante los Presupuestos Generales del Estado 2017


Convocatoria para medios de comunicación 
Reunión de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí.
> Sevilla. Sábado, 1 de abril, 2017.
11:30 horas. Hotel NH Collection (Zona Nervión).
Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí.

La Coordinadora Nacional de AxSí aborda la situación de Andalucía ante los Presupuestos Generales del Estado 2017

Mañana sábado 1 de abril tendrá lugar una nueva reunión de trabajo de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz.

La situación de Andalucía ante los Presupuestos Generales del Estado 2017 del Gobierno del PP será uno de los principales asuntos que se analizarán.

Además, se tratará por la Coordinadora Nacional AxSí la campaña en torno a los incumplimientos de PP y PSOE sobre el Estatuto andaluz en el décimo aniversario de su reforma; la defensa y reivindicación de una Ley andaluza contra la pobreza energética y el proceso de implantación territorial como partido, entre otras materias.

> Los medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 11:30 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía Por Sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión.

- Interviene. Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.
- Asunto. Reunión de la Coordinadora Nacional de AxSí.
- Fecha y hora. Sábado, 1 de abril. 11:30 horas.
- Lugar. Sevilla. Hotel NH Collection (avenida Diego Martínez Barrio, 8, 41013. Zona Nervión – Viapol. Sevilla. Telf. 954 54 85 00).



No hay comentarios:

Publicar un comentario