viernes, 28 de abril de 2017

Reunión de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí y convocatoria de prensa


Mañana sábado 29 de abril tendrá lugar una nueva reunión de trabajo de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), máximo órgano de dirección y gestión política del partido andaluz. 

El análisis de la realidad social y económica de Andalucía y de los Presupuestos Generales del Estado 2017 serán algunos de los asuntos que abordará, así como nuevas propuestas para contribuir a dar respuesta a los problemas de los andaluces.

Por otra parte, AxSí evaluará su plan de implantación emprendido en toda Andalucía con la conformación de gestoras locales, elección de portavoces en cada territorio y proceso de afiliaciones.   

Convocatoria para prensa. Los medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 11:30 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía Por Sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión. 
  • Interviene. Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.
  • Asunto. Reunión de la Coordinadora Nacional de AxSí.
  • Fecha y hora. Sábado, 29 de abril. 11:30 horas.
  • Lugar. Sevilla. Hotel NH Collection (avenida Diego Martínez Barrio, 8, 41013. Zona Nervión – Viapol. Sevilla. Telf. 954 54 85 00).


No hay comentarios:

Publicar un comentario