martes, 23 de mayo de 2017

AxSí reclama atención municipal para la Asociación de Fibromialgia (AFIPRE)

Vicente Fernández, portavoz de la gestora municipal de Andalucía Por Sí (AxSí) en Puerto Real, afirma que la entidad esta abandonada por el gobierno local


Representantes de AxSí en Puerto Real se han interesado por la situación de la Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica, Artrosis y Osteoporosis y mantuvieron una reunión con su presidenta, Vanesa Feria


Fernández informó de que la asociación viene denunciando los problemas que está sufriendo para desarrollar su labor en el Centro Municipal 'Ciudad Abierta'. “Nos trasladan el mal funcionamiento del centro y de espacios asignados a otros colectivos que llevan más de dos años cerrados”.

Igualmente, el representante de AxSí pudo comprobar "la inversión de cerca de 1.500 euros que ha tenido que realizar la propia entidad para acometer un cerramiento o instalar un aire acondicionado necesario".

Mostró su preocupación ante la "falta de comunicación con la responsable de Participación Ciudadana". Por ello, reclamó al gobierno local "soluciones a los problemas que denuncia la asociación y que pueden extenderse a muchas otras. “Sabemos que el actual gobierno no cree en este modelo asociativo pero su labor está por encima de cuestiones políticas por lo que hay que comprometerse y solucionar los problemas”, afirmó.

Por último, Vicente Fernández destacó "la labor de las personas que colaboran con AFIPRE con los medios de los que disponen en una asociación que aglutina a más de cien asociados/as en Puerto Real".


No hay comentarios:

Publicar un comentario