viernes, 5 de mayo de 2017

Convocatoria. Andalucía Por Sí abordará con UGT y CCOO la conexión ferroviaria Algeciras - Bobadilla

Convocatoria para medios de comunicación.


Andalucía Por Sí abordará con CCOO y UGT la situación del tren en el Campo de Gibraltar y la manifestación del 18 de mayo por la conexión ferroviaria Algeciras - Bobadilla

Algeciras. Reunión. Lunes, 8 de mayo de 2017
12:30 horas. Sede de CCOO Campo de Gibraltar

Un anuncio sobre la movilización.


El próximo lunes 8 de mayo Andalucía Por Sí mantendrá una reunión con CCOO y UGT del Campo de Gibraltar. Un asunto central será la situación del ferrocarril en la comarca. Se tratará la manifestación convocada para el próximo día 18 de mayo para reivindicar la conexión ferroviaria del puerto de Algeciras con Bobadilla y exigir al gobierno la inversión necesaria de los Presupuestos Generales del Estado 2017 en este tramo ferroviario esencial. Esas acciones son apoyadas por los nacionalistas andaluces

Por Andalucía Por Sí participarán su coordinador nacional, Joaquín Bellido; Antonio Jesús Ruiz, coordinador de Comunicación y Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz. Por parte de las centrales sindicales estarán Ángel Serrano y Manuel Triano, secretarios generales en el Campo de Gibraltar de UGT y CCOO, respectivamente.

Los medios de comunicación audiovisuales podrán tomar imágenes de la reunión a las 12:30 horas. Igualmente, Joaquín Bellido, atenderá a los medios que lo deseen. El coordinador nacional de Andalucía Por Sí queda también a disposición de los periodistas que quieran contactar al término de la sesión. 

Asunto. Reunión AxSí con CCOO y UGT. Conexión ferroviaria Algeciras – Bobadilla. Manifestación del 18 de mayo.

Fecha y hora. Lunes, 8 de mayo de 2017. 12:30 horas.

Lugar. Sede de la Unión Comarcal de CCOO Campo de Gibraltar en Algeciras (avenida de las Fuerzas Armadas, 2, 1º. 11202).

No hay comentarios:

Publicar un comentario