sábado, 3 de junio de 2017

Andalucía Por Sí (AxSí) crece en la comarca Sierra de Cádiz

Reunión en Villamartín de AxSí en la Síerra de Cádiz
La reunión con integrantes de AxSí en la Sierra de Cádiz se celebró en Villamartín.





El viernes tuvo lugar una reunión de Andalucía Por Sí en Villamartín. Participaron Joaquín Bellido, coordinador nacional, y Jesús Plaza, coordinador territorial en la provincia de Cádiz, con integrantes de AxSí en los distintos municipios de la comarca de la Sierra de Cádiz.

Durante el encuentro se abordaron temas como la situación de Andalucía y la problemática específica de esta importante comarca.

Además, se hizo un seguimiento del proceso de implantación emprendido por el partido de Andalucía y el papel de los pueblos y el mundo rural en la configuración de esta alternativa política andaluza como herramienta útil global.  

El coordinador territorial de AxSí informó de que “estamos abiertos para que cada andaluz, cada andaluza, que tenga conciencia de Andalucía y de la realidad de su pueblo, se embarque con nosotros y demos un cambio a la situación, porque nadie lo va a hacer por nosotros”. En este sentido, reivindicó el papel de los pueblos y el mundo rural para “lograr los objetivos de AxSí como son alcanzar los Parlamentos y cambiar la realidad de nuestra tierra”.

Entre los participantes en la reunión se encontraban los alcaldes de Villamartín, Juan Luis Morales y de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario