martes, 13 de junio de 2017

Andalucía Por Sí constituye su gestora local en Villamartín


Con Susana Toro como portavoz, iniciará la actividad política del partido andaluz y la preparación de la Asamblea local 


Bellido subraya el valor del territorio local para dar fuerza a AxSí como “herramienta de transformación de Andalucía"


Jesús Plaza, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz, ha informado de la constitución de la gestora del partido andaluz en el municipio de Villamartín.

Esta mañana ha sido presentada con la participación del coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, la gestora formada por Elisabeth Gallardo, Sonia López, Sandra Pinto y por Susana Toro, que será la portavoz en la localidad.

Plaza explicó que este órgano “se encargará de emprender nuestra actividad política en Villamartín y de reforzar la implantación con la integración de los ciudadanos y ciudadanas que deseen implicarse como militantes”. Asimismo, la gestora “preparará la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”. 

Jesús Plaza felicitó a los integrantes de la gestora y a todos los adheridos de AxSí que han participado en el proceso abierto. “Estoy convencido de que a medida que nos conozcan van a sumar a muchos ciudadanos de Villamartín porque llegamos con aire fresco y un proyecto político lleno de ilusión, de propuestas y de respuestas a los problemas”, declaró.

Bellido: “Por Andalucía, desde cada pueblo y ciudad”.


La conformación de AxSí en la localidad serrana se enmarca en el proceso en marcha para la implantación  como “herramienta de transformación de Andalucía”. 

“Se fundamenta en las decisiones de nuestra Asamblea sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”, explicó su coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido.

“El objetivo es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos. Trabajar por Andalucía desde cada pueblo y desde cada ciudad para lograr que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando  por los parlamentos”, manifestó el dirigente nacionalista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario