jueves, 1 de junio de 2017

Andalucía Por Sí presenta la gestora local de Motril

El partido andaluz AxSí continúa aumentando su implantación en todo el territorio de Granada


Presentación de la gestora local de AxSí en Motril
El equipo de la gestora local motrileña de AxSí, con David Martín, miembro de la Coordinadora Nacional
del partido andaluz, durante la presentación.




David Martín Alonsomiembro de la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), presentó ayer al equipo de la gestora del nuevo partido en Motril y que integran: María Isabel Pérez Paqué, portavoz, Daniel Ortega Moreno, Dolores Collantes Jiménez, José Miguel Ruiz Rodríguez, Susana Peña Gómez, Cristina Guerrero Moya y Juan Carlos Rodríguez Fortes

Martín ha resaltado que esta nueva formación “no viene a pisar el espacio político de nadie, sino queremos convertirnos en una herramienta política para cambiar Andalucía y Motril que es nuestra ciudad”.

Afirmó también que, como anunciaron en diciembre, cuando el coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, presentó el partido en Motril, "somos un grupo de personas que venimos a trabajar por Motril, que unimos distintas profesiones e inquietudes con le único objetivo de hacer una Andalucía mejor, también pueblo a pueblo”. 

"Ilusión y voluntad de trabajo"


Por su parte, María Isabel Pérez Paqué ha incidido en que los integrantes de la gestora llegan “con ilusión y voluntad de trabajo”. "La mayoría de nosotros nunca ha tenido vinculaciones políticas pero hemos confiado en este proyecto porque estamos convencidos de que hay mucho por hacer en nuestro municipio y cada uno de nosotros quiere aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los motrileños”, declaró. 

María Isabel Pérez Paqué portavoz gestora AxSí en Motril
María Isabel Pérez, portavoz de la gestora 
local de AxSí en Motril.
En este sentido, uno de los portavoces de la gestora, Daniel Ortega Moreno ha afirmado que “venimos a trabajar por Motril; no nos queremos resignar ante una realidad que no nos gusta porque entendemos que las cosas se pueden mejorar y a eso venimos”. 

La gestora local tiene entre sus cometidos la preparación de la Asamblea local de AxSí que elegirá a la Coordinadora municipal.

Como se ha informado, su constitución y puesta en marcha, se encuadra en el proceso de implantación de Andalucía por Sí en el territorio de Granada en toda Andalucía. 

Andalucía Por Sí en Motril ha recordado que atenderán a cualquier persona interesada en su sede (calle Chipas, número 7, bajo), en el teléfono 644 610 296 y en redes sociales en la página de Facebook @Andaluciaxsimotril; Twitter: @AxSi_Motril y en Instagram: a_xsimotril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario