viernes, 30 de junio de 2017

Los alcaldes de Barbate, Villamartín y Setenil de las Bodegas se integran en Andalucía Por Sí (AxSí)

Bellido, Álvarez, Molina y Plaza, ayer, en Barbate.


Joaquín Bellido: “La militancia por Andalucía de Miguel Molina, Juan Luis Morales y Rafael Vargas, de Modesto González y Maribel Peinado, es un orgullo y otro estímulo para AxSí”


El coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, ha destacado la incorporación de los alcaldes andalucistas de Barbate, Miguel Molina; Villamartín, Juan Luis Morales y Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas, al partido  Andalucía Por Sí (AxSí). “Son tres políticos comprometidos con sus pueblos y comprometidos con la lucha por el progreso y la defensa de Andalucía”, declaró.

Bellido explicó que, en el “proceso imparable” de implantación y adhesión de nuevos militantes que está llevando AxSí, es “una excelente noticia” que estos tres alcaldes “sumen su fuerza y su experiencia en el reto que hemos emprendido de ofrecer a los andaluces y a las andaluzas un partido político netamente andaluz, una herramienta para afrontar los problemas con nuevas propuestas y para transformar Andalucía”.

“Para nosotros - dijo - es un orgullo y otro estímulo más que alcaldes que son un referente hayan dado un paso tan relevante al militar y confiar en los principios y objetivos del partido de Andalucía, como también lo han hecho Modesto González, alcalde de Coria del Río o Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real 2011-2015 y diputada”.

“Además, uno de los rasgos que les une es que sus responsabilidades en la gestión local la realizan siempre con el objetivo de levantar Andalucía pues sólo una Andalucía fuerte acabará con los problemas económicos, de desempleo y de pobreza que afectan a los municipios de nuestra tierra. Frente a quienes sólo buscan una marca para llegar a un sillón del Ayuntamiento, el centro de la diana de nuestra lucha colectiva, de quienes se suman a AxSí, es Andalucía”, manifestó Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.

Jesús Plaza: “Las puertas abiertas para trabajar por Andalucía”


La militancia de Miguel Molina fue dada a conocer durante la reunión que mantuvieron ayer en Barbate en la que participaron, Joaquín Bellido, Jesús Plaza, coordinador territorial AxSí en la provincia de Cádiz y Enrique Álvarez, portavoz de la gestora local barbateña.

Jesús Plaza valoró de manera positiva la adhesión de militantes procedentes de todas las comarcas de la provincia de Cádiz. 

Informó de que “la Coordinadora Nacional está cerrando las gestoras locales en los distintos municipios para reforzar la implantación, iniciar la acción política y preparar las asambleas que elegirán las coordinadoras en cada municipio”. 

Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Chipiona, Barbate, Villamartín o Setenil de las Bodegas son algunas de las localidades de la provincia de Cádiz en las que ya están trabajando estos equipos. “Mantenemos las puertas abiertas para todos aquellos que compartan nuestros principios, para trabajar por el progreso de Andalucía y levantar nuestra tierra con  propuestas ante los problemas y las aspiraciones de los andaluces”, concluyó Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario