viernes, 28 de julio de 2017

Andalucía Por Sí (AxSí) llega a Chiclana con su gestora local y Estefanía Benítez como portavoz







El partido andaluz completa su implantación en todos los municipios de la comarca de la Bahía de Cádiz 

Estefanía Benítez: “Vamos a luchar por nuestra tierra”


El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, y el coordinador territorial en la provincia de Cádiz, Jesús Plaza, dieron a conocer ayer a la gestora local del partido en Chiclana de la Frontera.

Este equipo está conformado por Estefanía Benítez Reyes, portavoz, Francisco Sánchez Gómez, Virginia Álvarez Álvarez, Benito Zapatero Parra, Mónica Fernández Maese, Verónica Esmorís Alemparte, Francisca Luisa Sánchez Gallego y Ana María Ramírez Sánchez.

Estefanía Benítez, de 47 años de edad, es abogada, mediadora y administradora de fincas como empresaria autónoma. Trabajó 20 años en la emisora de radio municipal chiclanera y ha colaborado en diversas televisiones locales.

Se confiesa “ilusionada con el proyecto que propone y defiende Andalucía Por Sí”. “Creo en este proyecto y todo el equipo está motivado y preparado para pelear por y para nuestro pueblo y nuestra gente, por Andalucía. Vamos a luchar por nuestra tierra”, afirmó.

Alternativa política andaluza


Joaquín Bellido, coordinador nacional, destacó este nuevo paso de implantación de Andalucía Por Sí en todo el territorio “con  el reto es dar respuestas a los problemas de los andaluces y lograr la transformación que nuestra tierra necesita con el partido de Andalucía como herramienta política”.

“Queremos que cada pueblo y ciudad cuente con esta alternativa política netamente andaluza que propone AxSí. Quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos tienen la oportunidad de sumarse para que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando  por los parlamentos”, manifestó el dirigente nacionalista.

Jesús Plaza, coordinador territorial en la provincia de Cádiz, por su parte, felicitó al equipo que “se encargará de emprender la actividad política de AxSí en Chiclana, reforzar la implantación con la integración de los ciudadanos y ciudadanas que deseen implicarse como militantes y preparar la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local, en línea con la Coordinadora Nacional del partido de Andalucía”.

Con esta gestora de Chiclana, Andalucía Por Sí se implanta en toda la comarca de la Bahía de Cádiz al haber constituido ya esa estructura en la capital gaditana, San Fernando, El Puerto de Santa María y Puerto Real.

AxSí - Nota de prensa -  28 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario