viernes, 22 de septiembre de 2017

Andalucía Por Sí (AxSí) destaca la importante labor social de la asociación de vecinos de Loreto en Cádiz


La gestora local del partido andaluz en Cádiz muestra su apoyo “para contribuir a dar respuestas útiles a los problemas y aspiraciones de la barriada”

La gestora local de Andalucía Por Sí (AxSí) en Cádiz mantuvo el miércoles una reunión con la asociación de vecinos Loreto en la que participaron David González, portavoz, Pedro F. Mayuet, M. Francisca Torrejón, integrantes de la gestora local de AxSí y el presidente de la entidad, Manuel Salomón, junto con otros miembros de la directiva de la entidad. 

Durante el encuentro, analizaron la situación de la barriada y conocieron de primera mano las demandas y preocupaciones vecinales destacando David González la “importante labor” que desarrolla la asociación. “De manera especial – afirmó - en el apartado de los servicios sociales, donde están haciendo un trabajo de compromiso social admirable, ayudando a quienes más lo necesitan y que están dejados por parte del ayuntamiento y otras administraciones competentes”.

Otros apartados analizados fueron los de la seguridad ciudadana en el barrio, donde reclaman una presencia más habitual de la policía local y el de mantenimiento urbano, especialmente el relacionado con las plazas.

Esta reunión es una primera toma de contacto de AxSí Cádiz tras la reciente constitución de su gestora local.

Asimismo, se enmarca en la ronda de encuentros que ha programado el partido andaluz para presentar sus propuestas y “analizar con el movimiento asociativo y vecinal la realidad de Cádiz, el día a día de nuestros barrios, contribuir a plantear respuestas útiles y dar soluciones a los problemas, desde la defensa de los intereses de Andalucía”, dijo David González, portavoz de la gestora local de AxSí en Cádiz.

La gestora ha iniciado el trabajo político de AxSí dando a conocer al partido andaluz y preparando la Asamblea que elegirá a la coordinadora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario