martes, 10 de abril de 2018

Andalucía Por Sí avanza en la provincia de Málaga como “alternativa política útil”


El partido de Andalucía presentó su proyecto “andaluz, útil, alternativo y progresista” en el Día de la Amistad organizado por los andalucistas de Coín

Justo Aliseda y Carmen Sánchez, coordinador y coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en las provincias de Málaga y Sevilla, respectivamente, participaron este domingo pasado en el Día de la Amistad organizado por los andalucistas de Coín (Málaga) y que en este año alcanzaba su 37 edición.

Justo Aliseda agradeció la invitación del Grupo municipal Andalucista, con sus concejales José Antonio Arjona y Salvador González, para compartir esta jornada. “Hemos tenido la oportunidad de presentar Andalucía Por Sí a los ciudadanos y las ciudadanas de Coín y de la comarca del Valle del Guadalhorce malagueño y hemos iniciado conversaciones para la implantación del partido en este municipio”, explicó.

Aliseda dijo que “estamos preparando la Gestora local de Coín para celebrar pronto la Asamblea de AxSí en este municipio, para llevar a cada municipio y comarca un proyecto andaluz, alternativo, útil y progresista y ofrecerlo a los andaluces y andaluzas como instrumento de transformación y para solucionar los problemas”. 

Aliseda valoró de manera “positiva” el proceso que está siguiendo Andalucía Por Sí para constituir su alternativa política en la provincia malagueña. “Sin prisas y sin pausa, ya tenemos equipos de trabajo organizados en Vélez - Málaga y Coín, Ronda y Málaga formalizarán pronto sus estructuras organizativas”. “Cada vez son más los andaluces y las andaluzas que se interesan por el proyecto que proponemos para Andalucía desde cada municipio y comarca”, afirmó.

“Cuando concluya esta primera etapa del proceso de implantación en este territorio, AxSi  tendrá presencia con equipos y plan de trabajo en municipios malagueños que suman más de 700.000 habitantes, más del 40 % de la población de la provincia”, concluyó el coordinador provincial de Andalucía Por Sí en Málaga, Justo Aliseda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario